Este blog fué algo que empecé por pura y simple satisfacción personal, y como herramienta de documentación propia. También como prueba de constancia personal, ya que mi objetivo era y es, no dejar de escribir. Al menos una vez al mes.
Sin embargo, la cantidad de visitas y de feedback recibido me ha hecho esmerarme más en la calidad y la apariencia de los contenidos.
Es cierto que en los últimos meses he bajado un poco el listón, debido sobretodo a la saturación de trabajo y también a un silencio estratégico motivado por las políticas de expansión de mi empresa. Pero tengo varias entradas muy interesantes ya escritas y pendientes de publicar. Seguró que será pronto.
En este año de vida, el blog me ha dado varias recompensas. Una es trabajo, ya que han sido muchos los operadores que me han pedido soporte y me confiesan que me han conocido a través del blog. Pero sin duda, el mayor de los premios ha sido poder conocer a muchos colegas. Gente que me escribe preguntando y otros corrigiendo mis errores, gente con la que no dudo en quedar a comer y conocer y compartir experiencias. Si alguna vez, a alguno no le he contestado un mail, pido disculpas por ello. A sido sin duda cuestión de tiempo o un olvido, pero no dudeis en insistirme.
A todos los que alguna vez os habeis pasado por este simple blog, gracias por leerlo.